Asesoramiento Inmobiliario
Conviértete en cooperativista
Únete como cooperativista y construye el hogar de tus sueños junto a otros miembros. Ser parte de una comunidad con intereses comunes te brinda la oportunidad de ser escuchado y tomar decisiones desde el principio, sobre localización y características de tu futura vivienda.
Pertenecer a una cooperativa implica cumplir una serie de objetivos de forma gradual. Por eso, si la cooperativa está coordinada por una gestora experta como HyggeCoop, tendrás aseguradas todas las garantías legales, técnicas y económicas.
Diferencias entre cooperativas y gestoras
Cooperativa
En una cooperativa tú, junto con el resto de cooperativistas, tomáis las decisiones del proyecto en cada momento. Pero gestionar todos los aspectos administrativos, técnicos y legales que conllevan esas decisiones, no es fácil. Por eso, se necesita una figura profesional que guíe el proyecto.
Gestora
El papel de una gestora experta es fundamental para que el proyecto cooperativo resulte exitoso. En HyggeCoop, realizamos un trabajo profesional altamente especializado. Como gestora, nos encargamos de ejecutar las decisiones de los cooperativistas.
Ventajas de ser cooperativista
Ser cooperativista permite aplazar pagos y abaratar costes de la vivienda.
Las cooperativas eliminan el coste del promotor y aunque contratar una gestora también conlleva costes, nunca son tan elevados.
Otra ventaja importante es que las cooperativas están exentas del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y del IVA en la compra de suelo.
Apúntate a un proyecto cooperativo
Al formar parte de una cooperativa, te ahorras los costos asociados a un promotor tradicional y obtienes beneficios fiscales atractivos.
Las cooperativas son la opción perfecta cuando buscas un hogar que se adapte a tus necesidades. Ya sea una villa, un adosado o un apartamento, podrás crear un espacio personalizado, adaptado a tu estilo de vida y sostenible en comunidad.
Contáctanos
Teléfono: 951576114
Email: info@hyggecoop.com
Dirección: HyggeCoop, Avda. Retamar, Nº 69, 1ª Pta. Oficina 9 (C.C. Altos de Higuerón), 29639 Benalmádena (Málaga)